• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Jul 30, 2018 0 Comments Posted in: Blog, Cabello

Mantener  una melenaza bien cuidada, hidratada y sana es algo que requiere de mucha paciencia, pero hay que saber cómo hacerlo. Muchas veces, no hacer lo correcto, puede hacer que tu pelo se convierta en una maraña bien enredada y poco cuidada.

Es por eso que en este artículo te damos algunos trucos que harán que tu pelo esté increíblemente bien, y con tan solo  con un poco de dedicación, os podréis  convertir en la envidia de todas.

Así que si lo que quieres es aprender a cómo hacerlo, sigue los siguientes pasos que te vamos a dar. No te lo pierdas porque…

¡Empezamos!

  1. Lava tu cabello, y hazlo con un poco de vinagre para ganar más brillo.
  2. Usa mascarillas y champús de marcas naturales y de farmacia como el phyto 7 crema hidratante, el phytobaume reparateur de Phyto.
  3. No laves tu cabello a diario. Complementa los lavados con claras de huevo, pues los hidrata y hace más fuerte. Cepilla y masajea el cuero cabelludo con el peine cada vez que lo laves.
  4. Evita que tu pelo esté recogido mientras está húmedo, con ello lo debilitarás y no harás que cumpla su ciclo natural.
  5. No abuses del secador, sino que es mejor que se seque con la temperatura ambiente. Intenta eliminarle el exceso de agua y humedad sin estrujarlo.
  6. Duerme con el cabello recogido. Así ayudas a que no se enrede y crezca más rápido.
  7. Protégelo del sol. Puedes recogerlo, usar protectores solares para cabello o cremas de peinar especiales para el verano, el cloro de las piscinas y el agua de mar.
  8. Nutre tu pelo de forma periódica con mascarillas ricas en vitaminas como la Phytocitrus mascarilla nutritiva
  9. No abuses de planchas alisadoras ni rizadores calientes, pues la temperatura que emplean debilitan el cabello.
  10. Sanea, corta y cura las puntas abiertas con una buena sesión de peluquería. También lo puedes complementar con aceite de argán o cosméticas regeneradoras especiales para el cabello.
  11. ¡Relájate! Nada daña más tu cabello que el estrés. Por más que lo cuides, si no llevas una vida tranquila y libre de angustia, tu cabello no crecerá ni será tan sedoso como podría.
  12. Aliméntate bien. Tu cabello se nutre de todo lo que comes. Si evitas proteínas, grasas naturales y vitaminas esenciales en tu dieta, tu cabellera se verá afectada. Ayudate con la biotina, pues ayuda al crecimiento del pelo.

En definitiva, estos son algunos de los trucos que puedes hacer para que tu melena esté bien cuidada durante todo el año. Si quieres más información puedes contactarnos al 932152975 o al info@bolosnatural.com, y sino puedes visitarnos en https://cosmeticabolos.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *