• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Mar 9, 2018 antioxidante fotoenvejecimiento serum 0 Comments Posted in: Blog, cosmetica masculina

¿Te gustaría lucir un cutis perfecto, sin arrugas, sin manchas o signos de envejecimiento? ¿Sabías que el envejecimiento cutáneo se debe en una gran proporción a los efectos del sol sobre la piel?

Si estás al día de las nuevas tendencias en dermocosmética, conocerás los antioxidantes y la importancia que han ganado en las rutinas de tratamiento de ansiedad en tu piel en los últimos años.

En este post te damos tres razones por las que deberías añadir un antioxidante a tu rutina de belleza.

Los trucos

Cada día nuestra piel está expuesta a la radiación solar, cosa que tiene efectos negativos. Elprincipal y más conocido es la generación de radicales libres, pero os preguntaréis ¿Qué es eso?

Bien, se trata de agentes que entorpecen el funcionamiento normal de las células cutáneas. Los radicales libres impiden que estas células fabriquen los elementos indispensables para mantener la piel sana y joven, como el colágeno y el ácido hialurónico,. Los antioxidantes actúan bloqueando los radicales libres y por lo tanto, ayudan a mantener la juventud de la piel.

Si estás pensando en comenzar a cuidar tu piel, y saber cómo hacerlo, en Cosmética Bolós te recomendamos que te hagas con el Sérum 10 de la marca SkinCeuticals, pues la cosmética de farmacia ofrece calidad y eso es lo importante cuando hablamos del cuidado de la piel.

El segundo beneficio más  importante que se obtiene gracias al uso diario de un antioxidante es:  la luminosidad.

Los antioxidantes tópicos en sérums o ampollas se caracterizan generalmente por contener una elevada concentración de vitamina C. Esta vitamina aporta luminosidad al rostro de forma instantánea y, además, se va asentando a con el uso del antioxidante.

Un claro ejemplo para aportar de producto es el Phloretin CF Sérum.

Finalmente, si te preocupan las manchas de la piel o las irregularidades del tono cutáneo, también te resultará muy interesante incorporar un antioxidante a tu rutina de tratamiento.

Este tipo de cosméticos, al bloquear los radicales libres, reducen la apariencia de las manchas existentes y evitan su reaparición. Es decir, los antioxidantes unifican el tono de la piel al mismo tiempo que la protegen de forma activa de la aparición de nuevas manchas.

¡Para lucir una piel luminosa y evitar el envejecimiento cutáneo, incorpora un antioxidante a tu tratamiento cutáneo diario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *