• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Feb 28, 2018 0 Comments Posted in: Blog

A menudo vamos a toda prisa: trabajo, niños, ocio, familia, pareja… todos estos frentes ocupan mucho tiempo, por lo que tendemos a tener poco cuidado nuestro cabello.  No siempre tenemos nuestra melena a la perfección y lucir pelazo no es tan complejo como parece. La cuestión: dedicarle un poco de tiempo y tener los productos de cosmética de farmacia adecuado.

Bien, a continuación, en este post te ofrecemos consejos y trucos imprescindibles para que el cabello se vea sano y cuidado. Haz que tu pelo luzca al 100% siguiendo estos sencillos tips.

¿Puntas abiertas?

Esto tiene fácil solución: el pelo, igual que la piel, debe mantener una parte de agua en su interior, es decir, debe estar hidratado.

En las melenas largas, las partes inferiores se deshidratan a menudo, lo que provoca la ruptura de los cabellos y la apertura de las puntas. Aplícate una crema hidratante para el cabello cada día antes de salir a la calle, prueba con este magnífico y práctico producto: PHYTO 7.

 

¿Caída del cabello?

A menudo, el estrés, los nervios o los cambios de estación son los causantes de la caída del cabello ocasional. Para combatirla, como harías con una lesión de rodilla, debes tomar un complemento oral y además aplicar un producto a nivel tópico.

Los complementos ayudan a aportar las vitaminas y minerales que los cabellos necesitan para crecer fuertes y sanos. En cuanto al tratamiento tópico, ayuda a mejorar el anclaje del cabello ya existente y fomenta el nacimiento de nuevo cabello.

Cuida tu cuero cabelludo por dentro y por fuera con Phytologist 15 ampollas y Phytophanere cápsulas.

Phytologist 15 tratamiento anticaída

 

¿Picores en el cuero cabelludo?

Los picores pueden ser un síntoma de nerviosismo o de otras patologías dermatológicas, como la dermatitis o el exceso de caspa. Para tratar este tipo de picores es recomendable utilizar los productos de cosmética de farmacia adecuados a cada tipo de suceso y caso.

Existe un producto para calmar el picor y fortalecer el cuero cabelludo (para aceptar mejor el tratamiento que se aplique a posteriori). Trata los picores del cuero cabelludo con Phyto polleine.

¿Encrespamiento de la melena?

La humedad, la electricidad estática o los cambios de tiempo dejan el cabello encrespado, y muchas veces puede ser una eterna batalla, para que tu pelazo esté listo para cualquier ocasión, gracias a los productos de especialización de cosmética farmacéutica.

¡Lucha contra esto de una forma superfácil! Aplica una pequeña porción de Phytodefrisant cada vez que te limpies el cabello; se trata de un tratamiento que, con el uso continuado, es capaz  de reducir y eliminar el encrespamiento.

 

¿Cabello teñido y seco?

Si eres de las que usa tinte, decoloración o cualquier tratamiento para el cambio de color de tu pelo, debes de prestar atención y saber un par de cosas.

El tinte deja el cabello seco y desvitalizado. Todas queremos un cabello brillante, fuerte e hidratado, ¡Teñirte el cabello no significa renunciar a tener una buena melena!

Al aplicar el tinte, añade el contenido de una ampolla de Huile d’Alés en la mezcla que actúa para que el tinte penetre mejor, el cabello quede más brillante y la coloración sea más duradera. Las otras ampollas deben aplicarse media hora antes de la ducha, una vez por semana, para conseguir una hidratación intensiva y continuada en el tiempo.

¡Estamos seguras de que este artículo te será de utilidad para la mejoría de tu melena! Pon en práctica los consejos de la mano de Phyto. ¡La cosmética natural cuida de ti, y de tu pelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *