• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Feb 12, 2018 consejos Lucir San Valentín trucos 0 Comments Posted in: Blog, Maquillaje

Se acerca San Valentín y nosotras queremos aprovechar la ocasión para darte un par de trucos para que luzcas como nunca.

Eso sí, te animamos a aplicarlos cuando te apetezca, si quieres cada día, mejor. ¿Por qué limitar los cuidados extras a los días señalados? Decide tú qué día va a ser especial, cada día puede serlo…

Celebrar San Valentín con una cena romántica es una de las costumbres más extendidas, compartir una buen manjar a la luz de las velas siempre resulta agradable si lo haces con la persona a la que amas.

Algunos dirán que hay que vestir una buena mesa y velas a conjunto, pero nosotros te recomendamos que te despreocupes de estos pequeños detalles, porque para conseguir una atmósfera perfecta basta en ir a lo esencial: tú y aquella persona especial.

 

En este artículo queremos darte 5 de trucos para que te sientas estupenda el día de San Valentín, ¡no puedes acudir a tu cita romántica sin peinar!

Eso sí, esperamos que estos trucos te sirvan para cada día a partir de ahora, pues no solo el día de los enamorados merece que te cuides y mimes, sino piensa en ello todos los días, pues mimarte y cuidarte a diario te hará sentir mejor, te lo aseguramos.

Nuestros trucos para este San Valentín

Muchas veces mantener un buen cuidado personal, como el facial y el de la piel no suele ser difícil, pero eso sí debes de disponer buenos productos para poder mimarte como te mereces. La cosmética de farmacia es una de las mejores opciones.

San Valentín es el día de la pasión y el amor, y por ello, se merece que te cuides un poco más de lo habitual para estar espléndida en la cita que tienes planeada con esa persona tan especial.

A continuación te damos algunos trucos que no fallarán ¡Te lo aseguramos!

Empieza por una buena hidratación corporal. 

Busca un producto sensorial con una fragancia agradable, no uses la crema hidratante de siempre, atrévete a cambiar y usar productos más glamurosos  y mayor calidad.

 Desde Cosmética Bolós te proponemos el Aceite Prodigioso de Nuxe. Puedes escoger el aceite de oro, que dejará efecto glow en escote y piernas, o el aceite prodigioso normal, que invadirá tu cuerpo con su suave y agradable aroma.

Prepárate para la esperada cita.

Te recomendamos que apliques un tratamiento especial en el rostro para darle luz después de un duro día de trabajo, o para emfatizar tu mirada para seduir en tu cita de San Valentín.

Existen varios productos para salvarte en estos momentos. Puedes utilizar las ampollas flash, te recomendamos especialmente las de la marca Endocare. Aplica el contenido de la ampolla sobre el rostro limpio y seco y verás como el cansancio desaparece al instante para dar paso a un rostro luminoso y vital. Seguidamente, puedes usar tu crema de tratamiento habitual.

Retócate el maquillaje para tener un rostro radiante

Ten en cuenta que en una cena romántica hay dos rasgos en los que tienes que incidir con el maquillaje: los ojos y los labios.

Consigue una mirada penetrante con una buena máscara de pestañas con el look que más te guste (volumen, definición o longitud) gracias a la Black nano máscara de M2 beauté. Resalta los labios con colores rojos intensos, ¡no van a dejar a nadie indiferente!

Completa el look: El peinado perfecto

Puede que te apetezca llevar el pelo suelto, puede que te inclines por un peinado especial, si es así haz alguna prueba de un recogido de moda, u ondulate el pelo para darte un toque diferente en tu cena de San Valentín.

Cuando te hayas decidido, puedes fijar o perfilar el peinado con los productos específicos para brushing de Phyto, todos de origen natural. Phyto consigue un peinado perfecto usando cosmética natural.

Ahora sí, ya estás lista para comerte el mundo. Y recuerda, sea o no San Valentín, cada día puede ser un día especial, ¡solo depende de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp