• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Mar 29, 2018 celulitis mostrar tu cuerpo operación bikini peomavera piel de naranja reafirmante verano 0 Comments Posted in: Blog

Ya ha llegado la primavera y con ella los primeros rayos de sol y… ¡el buen tiempo que tanto esperábamos! Pero ha llegado también el momento de empezar a mostrar nuestros cuerpos que han estado bien tapados durante el invierno.

Si buscas trucos para empezar de una manera fácil la operación biquini, ¡este post está hecho a tu medida!

En esta publicación vamos a darte 5 trucos para que puedas preparar el cuerpo para el verano: reduciendo celulitis, preparando la piel para el sol y algún que otro truco para que tu cuerpo sea de diez estas próximas vacaciones estivales.

Truco 1

Vamos a empezar atacando a la celulitis y la piel de naranja, que son las problemáticas más frecuentes:

Para eliminar o disminuir la celulitis es imprescindible el uso de un anticelulítico combinado, como mínimo, con una exfoliación corporal semanal. Existen muchos anticelulíticos en el mercado y cada uno se adapta a un tipo de celulitis concreta.

Nosotros te recomendamos que empieces con un tratamiento shock que te ayudará a reducir volumen y mejorar la piel de naranja, como Lierac express minceur. Una vez acabado este tratamiento, te recomendamos pasar al anticelulítico específico para la zona que te preocupa.

 

Truco 2

Te estarás preguntando… ¿entonces por qué debo usar el exfoliante corporal?

Siempre que seguimos un tratamiento cutáneo es importante exfoliar la piel al menos una vez a la semana. Al hacerlo, eliminamos las células muertas de las capas superiores de la piel, cosa que permite que el anticelulítico penetre en mayor cantidad y profundidad.

Usar o no el exfoliante corporal determinará la rapidez con la que notarás el resultado del anticelulítico.

Truco 3

Otro aspecto que preocupa a mucha gente es la flacidez de las zonas en las que hemos conseguido perder volumen, gracias a la realización de dietas de adelgazamiento, y uso de productos de cosmética de farmacia para perder peso.

Para resolver este aspecto recomendamos usar cremas reafirmantes, como la crema de busto de Lierac Bust-lift.

Truco 4

Para acabar con la celulitis, también es importante conocer su cuerpo y saber si tenemos tendencia a retener líquidos. En general, la piel de naranja es un indicador de que se tiene un exceso y auge de retención de líquidos. Para acelerar el proceso, te aconsejamos el uso de infusiones drenantes, como la cola de caballo, que ayudan a eliminar el exceso de líquido que el cuerpo está acostumbrado a acumular.

Es importante no confundir el hecho de tener retención de líquidos con la ingesta de agua. No se debe reducir el agua que se bebe, porque, como bien sabes ¡el agua es indispensable para la vida!

Truco 5

Otro de los aspectos que a menudo nos preocupa al empezar a destapar nuestro cuerpo después del invierno es el color de la piel y las exposiciones solares. Debes preparar la piel para recibir rayos de sol: hazlo con los complejos vitamínicos antioxidantes específicos, te ayudaran a coger un bronceado dorado uniforme y bonito más rápidamente y a la vez te protegen y te preparan para la exposición solar. 

Con estos trucos ya puedes destapar tu cuerpo y empezar a disfrutar del buen tiempo sin preocuparte por el aspecto de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp