Cosmética de Farmacia Bolós

Compra cosméticos directamente en la farmacia al mejor precio

Cosmética de farmacia online al mejor precio

Cosmética Bolos es una tienda on-line de cosmética de farmacia, que le ofrece una completa gama de productos para el cuidado de la piel de las más reconocidas marcas: La Roche Posay, Martiderm, Skineceuticals, Lierac, Caudalie, etc. con los mejores precios y un servicio de atención al cliente telefónico totalmente personalizado por farmacéuticas especializadas en cosmética y belleza.

Compre ahora las primeras marcas de cosmética de farmacia al mejor precio con la garantía de nuestra experiencia como farmacia con más de 100 años de atención al público.

Todo lo que necesita en cosmética y belleza, cuidado facial y corporal, tanto para mujer como para hombre; productos solares, infantiles, capilares y mucho más… disponible en su hogar en 24 – 48 horas con envío gratis por compras superiores a 50 euros y asesoramiento por whatsapp si lo necesita.

¡Recogida en tienda gratis!

Si eres de Barcelona, cerca o estás de paso, podrás recoger tu pedido en la Farmacia Bolós totalmente gratis. También ofrecemos envío gratuito por compras superiores a 50€.

Garantía de Farmacia

Nuestra Farmacia tiene más de 100 años de historia. Contamos con un equipo de especialistas en cuidado y belleza que le aconsejarán la mejor solución.
WhatsApp