- -10%
Función: Bruma reveladora de belleza con múltiples acciones intrínsecas, actúa como tónico y como primer producto de tratamiento a la vez que gracias a su olor relaja y te transporta a un paraíso silvestre.
Su composición es rica en distintos aceites esenciales; de menta piperita y melisa que actúan como estimulantes, de uvas que actúa como hidratante y aporta resplandor, de rosa que es tonificante y de romero que hace de dinamizante de la piel. Su aplicación alisa los rasgos, cierra los poros y fija el maquillaje aportando un extra de resplandor a tu piel.
Inspirado en el célebre elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Este agua despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche, antes de acudir a un acontecimiento social.
Indicado para: Todo tipo de pieles
Modo de empleo: Agitar antes de usar para mezclar bien los aceites esenciales, separar unos diez centímetros del rostro y vaporizar con los ojos cerrados.
- Pieles
- Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Piel sensible
Seca - Preocupación principal
- Luminosidad
Purificante - Tipo de producto
- Bruma