• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Ago 6, 2018 0 Comments Posted in: Blog, manchas, Tipos de piel

El sol es un astro rey, de eso no hay  duda, pero  estar expuesta mucho rato bajo sus rayos, es un tanto peligroso por ciertas razones.

Sabemos que con la llegada del buen tiempo, el verano y el calor, lo que más invita es darse un buen baño de sol, y estar en la playa o la piscina, pero ¡Ojo! No te tienes que confiar, pues si no te proteges del Lorenzo, puedes llegar a acarrear graves problemas.

Arrugas, manchas, flacidez o en el caso más extremo, cáncer de piel, es debido a que el exceso y la poca (o sin) protección en la toma del sol a afectado directamente a tu dermis.

Los rayos UV son beneficiosos por la obtención de vitamina D, además de fortalecer los huesos o en estados emocionales positivos, combatiendo el estrés o la mala sensación de bienestar gracias al aumento de la producción de serotonina.

Tomar el sol durante horas sin protección no solo nos dejará la piel enrojecida, sino que sus consecuencias serán nefastas.  Con estas palabras queremos decir, que en su justa medida, los baños de sol son beneficiosos para la salud y la dermis, pero que en exceso, y sobre todo sin protección.

La protección del bronceado

 

En la sociedad, asociamos la estética de tener una piel bien bronceada como algo bello, y nos ciega tanto que muchos casos son fatales.

En este caso os vamos a hablar sobre las arrugas que aparecen debido a la toma del sol, o más bien qué es lo que debes de hacer si te ocurre esto:

  • Deberás de ponerte crema solar, al menos, 3 minutos antes de la toma del sol para que este haya penetrado correctamente en la piel, y haga el efecto de protección. 
  • A medida que vaya pasando el rato, deberás de renovar la aplicación de tu leche/crema solar cada dos horas, o bien después de cada baño, ¿por qué? Bien, esto es debido a que la fotoprotección suele perderse en ambos casos.
  • Usar fotoprotector de 30 a 50 FPS en cuerpo, cara y labios.
  • No tomar el sol entre las 12.00h y las 16.00h ya que es cuando hay mayor radiación solar y afecta más a la piel, y por consiguiente más riesgo de que tu dermis sea dañada.
  • Realizarse revisiones anuales con los especialistas de piel (dermatólogos) para controlar posibles anomalías de pecas y lunares para prevenir la enfermedad.
  • Usar gorras y viseras durante las horas de mayor exposición solar.
  • En el momento de eliminar todo exceso de salitre, cloro o tan solo limpieza corporal, es recomendable aplicar crema hidratante.

Productos que te ayudan a evitar las arrugas solares

Muchas marcas, y sobre todo las de cosmética de farmacia conocen muy bien la tendencia del surgir y resurgir de las arrugas en el rostro de la piel, debido a la exposición al sol. No se emplean los mismos productos para quienes tienen pequeñas apariciones, como l@s que ya gozan de las maravillosas arrugas instaladas por el paso del tiempo.

A continuación mostramos un listado de las cremas que más aconsejamos:

 

En definitiva, hay que ir con mucho cuidado con lo que se hace bajo el sol y como nos cubrimos antes ello. Para más información, puedes contactarnos al 932152975, enviándonos un email a info@bolosnatural.com o visitándonos en https://cosmeticabolos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *