• -15%
Creme_prodigieuse_Boost-Baume_huile_nuit-VUE3-2018-web
Bálsamo-aceite recuperador noche...
Bálsamo-aceite recuperador noche...
Creme_prodigieuse_Boost-Baume_huile_nuit-VUE3-2018-web

Bálsamo-aceite recuperador noche Prodigieuse Boost

003460
Fuera de stock
27,92 € 32,85 € -15%
Impuestos incluidos

el Bálsamo-aceite recuperador noche es un tratamiento intensivo para regenerar la piel durante la noche, ayudan a la piel a recuperarse de los daños ambientales de todo el día, restableciendo el equilibrio natural de la piel.

Función: el Bálsamo-aceite recuperador noche es un tratamiento intensivo para regenerar la piel durante la noche. Sus activos naturales como la flor del jazmín ayudan a la piel a recuperarse de los daños ambientales de todo el día, restableciendo el equilibrio natural de la piel.
Tiene una agradable textura en bálsamo suave y sin acabado graso. Tras toda la noche de actuar deja una piel descansada, fresca y energizada para afrontar el nuevo día con vitalidad en la piel.
 
Indicado para: Todo tipo de piel que requiera una recuperación por la noche tras el estrés ambiental de la rutina y el día a día.
 
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y seca después del uso de su sérum de tratamiento habitual. Aplicar una fina capa de producto y masajear con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
 
Ingredientes: Flor de jazmín, flor de caléndula, azúcar celular, aceite de macadamia, extracto de flor de nopal.

Pieles
Mixta
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Antiedad
Deshidratación
Luminosidad
Tipo de producto
Aceite
Bálsamo
Crema
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.