- -10%
El BÁLSAMO PERIBUCAL BABY CARE OHO ha sido diseñado para el cuidado y protección de la piel de la zona peribucal (nariz y labios) de bebés y niños. Aporta ácidos grasos, sustancias antioxidantes, emolientes, calmantes y protectoras para el cuidado y protección de la zona peribucal (nariz y labios) de bebés y niños
Función: El BÁLSAMO PERIBUCAL BABY CARE OHO ha sido diseñado para el cuidado y protección de la piel de la zona peribucal (nariz y labios) de bebés y niños. Aporta ácidos grasos, sustancias antioxidantes, emolientes, calmantes y protectoras para el cuidado y protección de la zona peribucal (nariz y labios) de bebés y niños. Su alto contenido en Aceite de Oliva OHO (86%), y sus otros componentes como caléndula, aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y vitamina E, le confieren propiedades calmantes, descongestionantes y regeneradoras ayudando a restaurar la piel de la zona peribucal y su efecto barrera.
Su textura de gel oleoso facilita la aplicación del mismo y su rápida absorción, no es oclusivo y no deja residuo graso. Se presenta en formato airless, por higiene y estabilidad de fórmula y poder dosificar una pequeña cantidad de producto, por higiene y estabilidad de fórmula.
Testado Dermatológicamente sobre pieles sensibles, sin conservantes, sin parabenos, sin parafinas con ligero aroma a manzana, no alergénico.
Indicado para: Producto indicado para el cuidado y la protección de la zona peribucal de bebés y niños, uso tópico facial.
Modo de empleo: Aplicar varias veces al día sobre la piel irritada, enrojecida y dañada de nariz, labios y boca debido a resfriados o catarros, boqueras, uso de chupetes o mordedores, exceso de salivación o boqueras. Se recomienda limpiar la piel antes de aplicar el producto. Puede aplicarse también en la barbilla. Se recomienda su uso de forma preventiva. No lleva filtro solar.
- Pieles
- Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Piel sensible
Seca - Preocupación principal
- Hidratante
- Tipo de producto
- Aceite