Bioderma Atoderm intensive eye 100ml

Bioderma Atoderm intensive eye 100ml

BIODERMA
198217
16,58 €
Impuestos incluidos

Un ritual innovador y sencillo para limitar la cantidad de productos y por tanto, ingredientes, así como la acción de frotarse los párpados.

Función: Atoderm intesive eye se trata del único producto tres en uno ya que calma, repara y desmaquilla la sensible zona del contorno del ojo y el párpado.
Se trata pues de un producto formulado para tratar la irritación de párpados. Al aplicarse calma intensamente el picor e irritación de forma duradera, también repara la piel dañada y descamada fortaleciendo la barrera cutánea y mejorando la flora que se encuentra en la misma también mantiene la zona hidratada por su contenido en ácido hialurónico.

Podemos concluir pues que es un potente producto de tres acciones sinérgicas, limpia, calma e repara la piel del párpado y el contorno en casos de intolerancia y elevada sensibilidad.

Buena base de maquillaje - Sin perfume - Tolerancia cutánea muy buena - Tolerancia ocular muy buena - Apto en caso de uso de lentillas y de ojos sensibles.

Indicado para: Pieles atópicas o con psoriasis con elevada sensibilidad y/o sequedad y/o descamación en los párpados

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día sobre la piel de parpado. Puede usarse como producto de cuidado por la mañana o bien como base de maquillaje, y por la noche usarse como desmaquillante y limpiador.

Como limpiador; Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el párpado y extenderlo con masaje circular en el párpado pestañas y retirar con un disco de algodón

Como cuidado diario: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el parpado y extenderlo desde el borde inferior interno hasta el superior.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.