Blog, tucos

Black Friday y Cyber Monday en Cosmeticabolos

Cada vez más gente conoce y espera el penúltimo viernes y el último lunes de noviembre porque ocurren dos de los eventos más alocados en cuanto a descuentos se refiere: el Black Friday y el Cyber Monday.

Estas fechas ya se han ganado un puesto seguro en la mayoría de nuestras agendas. Si bien es verdad que en nuestro entorno todavía son algo novedosas, en América del Norte, de donde son originarias, son fechas muy esperadas. Como la mayoría ya sabréis, se trata de
unas rebajas prenavideñas que nos animan a todos a salir a la calle a la búsqueda de la oportunidad de oro antes del periodo navideño.

En vistas del éxito del Black Friday, los negocios online no podemos quedarnos al margen. ¡Queremos participar de esta revolución!, así que nos sumamos a la iniciativa, y además hacemos hincapié en el Cyber Monday, cuando se ofrecen grandes descuentos en todo tipo
de productos comprados vía internet.

Y ahora estarás preguntándote, ¿pero esto no era un blog de bienestar y belleza? Pues sí, y por ello no nos limitamos a sumarnos a la fiesta de los descuentos, sino que te dejamos algunos consejos para que puedas aprovecharlos al máximo. Así que, no te
pierdas lo que te contamos en esta publicación, ¡te resultara de lo mas útil!

Los días 23, 24,25 y 26 de noviembre en cosmeticabolos.com ¡te ofreceremos un exclusivo 10 % de descuento adicional en todos los productos de nuestra web! Así que, se rápida y no pierdas la oportunidad de comprar los productos que ya conoces a un precio más asequible, o bien aprovecha para comprar productos que no conoces y descubrir nuevas marcas!

 

¿Cómo puedes aprovechar al máximo el descuento adicional de 10 %?

  1. Haz una lista de tu rutina de belleza, recuerda incluir todos los pasos:
     -Primero, me limpio la cara con el agua micelar de Darphin
    – A continuación, uso el tónico de la marca Nuxe
    – Luego es el turno del sérum, en mi caso yo uso el sérum para pieles mixtas de Skinceuticals Blemish + AGE
    – Seguidamente, aplico la crema hidratante y antiedad de Isdinceuticals AGE reverse
    – Por último, nunca me olvido de aplicar el protector solar heliocare 360º oil free
  2. Cuando tengas tu rutina escrita, analiza el armario donde guardas los cosméticos y fíjate en cuánto te queda de cada producto, así podrás decidir qué es lo que más rápido debes reponer.
  3. Aprovecha que el descuento es en forma de porcentaje, es decir, cuanto más compras, más dinero ahorras. No es lo mismo un descuento del 10% sobre un importe de 10 euros (1 euro de ahorro) que sobre un importe de 200 euros (20 euros de ahorro).

Como ya bien sabéis, si queréis innovar en el tratamiento cosmético y no estáis seguras de qué comprar, tenéis nuestro WhatsApp a vuestra disposición. Gracias al WhatsApp podéis realizarnos consultas y juntos encontraremos la crema, el sérum o el champú que más te convenga. No te cortes, ¡solo debes preguntarnos!

Para terminar, solo nos queda añadir que a la hora de pensar lo que vas a comprar en la ocasión de este descuento alocado, recuerda que acabamos de añadir dos prestigiosas marcas nuevas en nuestra plataforma de venta. Conoce ahora las marcas Darphin y Isdinceutics de la mano de Cosmetica Bolós.

¡Os deseamos feliz Black Friday y un aún más feliz Cyber Monday a todos!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.