Champú anticaída, ponle freno a la caída del cabello

Las personas tenemos entre 90.000 y 140.000 cabellos en nuestra cabeza. Cada cabello nace de un folículo piloso, estos folículos son más abundantes en el momento del nacimiento y disminuyen gradualmente con el paso de los años. Es por ello que tanto hombres y mujeres acaban preocupándose por esta pérdida y acuden al champú anticaída para mitigarla.

La pérdida de masa capilar puede causar complejos y una baja autoestima, y es que hoy en día el cabello es todo un signo de belleza. Un buen espesor, el grosor y el brillo del cabello son algunos de sus valores estéticos.

El champú anticaída

Este tratamiento sirve de apoyo y ayuda tanto a frenar la pérdida de cabello como a disimular su falta. Estos champús fortifican el cabello y le aportan vitaminas dificultando así su caída, aumentan su grosor para que se vea más denso y eliminan el exceso de grasa, que es otro de los factores que causan su pérdida.

Algunas de las propiedades que deben contener los champús para que realmente sean eficaces son: el silicio, la L-cystine, la serenoa, zinc, calcio y las vitaminas b3, b5, b6 y d-Biotica.

Aquí te dejamos alguno de nuestros champú anticaída para que elijas el que mejor te conviene:

Champú anticaída Phytologist 15 

Especialmente indicado para la caída intensa del cabello, penetra en la fibra capilar, aportándole fuerza y volumen.

Champú fortificante Phytolium 

Para caídas extremas, estimula el crecimiento del cabello. Sin sulfatos, da un aspecto redensificante.

Champú anticaída Phytocyane

Para la pérdida estacional, con activos vegetales que fortifican el cabello y le dan densidad.

Ampollas Anticaída

El uso de champú anticaída no es suficiente, las ampollas anticaída realmente resultan más eficaces que los champús. Usarlos de manera conjunta mejora los resultados. Estas monodosis están diseñadas para la caída del cabello, la cantidad y la calidad de sus componentes son mejores, al igual que su absorción también resulta superior. Aquí tienes algunos de nuestros productos:

Tratamiento anticaída Phytologist 15

Para una caída severa del cabello. Aumenta el crecimiento capilar, con 15 acciones diferentes, consigue regenerar casi 50.000 nuevos cabellos en tan solo tres meses. Para conseguirlo debes aplicarlo una vez por semana. En Cosmética Bolós te ofrecemos, además del pack simple, un pack promocional.

Tratamiento anticaída global Phyto Novathrix

Para todos los tipos de caída capilar, con ingredientes naturales, fortifica, redensifica y ancla el cabello a la raíz. Para obtener los mejores resultados debe usarse 3 veces por semana durante un mínimo de tres meses. Como en el producto anterior, también disponemos de un pack promocional.

Tratamiento anticaída para hombre Phytolium 4

Con 4 funciones: frena la caída, acelera el crecimiento, prolonga la vida del cabello y lo redensifica. Se aplica después del champú, unas dos o tres veces por semana.

Las ampollas siempre es mejor usarlas de noche, masajeando el producto hasta su total absorción. Debemos insistir en las zonas más conflictivas y lo más aconsejable es usar el champú a la mañana siguiente. Aunque cada ampolla tiene su propio método de aplicación a seguir.

Cápsulas anticaída

En los casos más graves el champú y las ampollas pueden no ser suficiente. Y es que realmente lo más eficaz para tratar la alopecia son las cápsulas y eso es debido a que estas son las únicas que realmente penetran al 100% en el cabello. Nosotros te recomendamos las siguientes:

Capsulas para el cabello MartiDerm

Son ideales para complementar los demás productos anticaída, aportan vitaminas que ayudan a que el cabello crezca más fuerte y sano, dándole brillo e hidratación. Tomar una cápsula diaria durante un mínimo de tres meses.

Capsulas para el cabello Phytophanère

Sus ácidos grasos, sus aceites esenciales y sus vitaminas mantienen el pelo y las uñas más sanos y fuertes, evitando su rotura. Debes tomar dos cápsulas al día en ayuno.

Como puedes ver, necesitas mucho más que un champú anticaída para frenar la alopecia. No lo dudes y hazte con nuestros productos y... ¡Luce melena!

Comments (0)

Product added to compare.