¿Soy demasiado joven para utilizar crema antiedad?

Todos hemos escuchado alguna vez sobre los mitos de que usar una crema antiarrugas antes de cierta edad es perjudicial, pero lo cierto es que normalmente cuando se alcanzan los 30 años se suele empezar a utilizar este tipo de cremas, esto principalmente se debe a que nuestra piel llega un momento que deja de producir colágeno, y para suplirlo, se aplican este tipo de cosméticos.

Pero como ya hemos dicho, cada piel es distinta y por eso, aunque no llegues a la treintena y tienes la piel reseca, puedes empezar a aplicarte una crema antiedad.

En el caso de los hombres es algo distinto, pues al tener una piel más gruesa, tienen mayor cantidad de colágeno, y por tanto, aparecen más tarde las primeras arrugas y patas de gallo.

Cualquier edad es buena para empezar a mimarse y cuidarse la piel

Cuidate la piel con productos que potencien su elasticidad y la mantengan siembre fresca. En nuestra tienda encontraras una gran variedad de productos y marcas antiedadad para el cuidado de tu piel tanto de día como de noche que ayudan a hidratar y fortalecer tu piel.

Existen productos antiarrugas para labios, rostro, sérums o maquillajes específicos para cada caso.

Cuando nos referimos a productos para el cuidado de los labios, nos referimos a sérums u otros productos que reducen las arrugas y revitalizan los labios. En el caso de los cosméticos para el rostro, abundan los geles exfoliantes, las mascarillas, aguas micelares, etc aunque los sérums también ayudan a mejorar tu cutis facial.

Aquí te dejamos algunos de ellos:

Crema sedosa multi-corrección Prodigieuse Boost
Dryskin-oasis crema hidratante – Ami Iyök
Endocare gelcream biorepair
Nuxellence eclat día Nuxe

Así que ya sabes… punto número uno: no te agobies con la edad y el paso de los años y punto número dos: cuida desde ya tu piel ¡y luce siempre joven!

Comments (0)

Product added to compare.