Cica-filler sérum antiarrugas reparador
Cica-filler sérum antiarrugas reparador

Cica-filler sérum antiarrugas reparador

001242
58,90 €
Impuestos incluidos

El sérum concentrado antiarrugas Cica-filler de Lierac se trata de una mezcla exclusiva de ingredientes activos inspirados en la cicatrización tisular en su 89% de orígen natural.

Pruebalo y veras como en un mes tus arrugas se reducen visiblemente.

Función: El producto cica-filler sérum antiarrugas es un novedoso sérum regenerador y estimulante de la piel que ataca todo los tipos de arrugas de forma intensiva durante 30 días.

Su elevada capacidad de regeneración tisular esta inspirada en técnicas medico estéticas con ingredientes de origen natural como el retinol, o el bakuchiol que en la piel se vuelve en colágeno bio activo. Además de todos estos complejos naturales en su formula contiene la patente de Lierac Hyalu-3 que consiste en ácido hialurónico preparado para rellenar los tejidos de la piel e hidratarla.

 

Se trata pues de un tratamiento intensivo de textura fundente con la piel y que al ser aplicado lucha contra las arrugas además de aportar luminosidad a la piel gracias al efecto ?sofá focus?

Indicado para: Todo tipo de pieles (de secas a normales o mixtas) pueden usar este producto

Modo de empleo: Este producto se trata de un sérum en formato ampolla multidosi, significado que cada ampolla durará para 10 días. Debe usarse aproximadamente un ml de producto diario para que el producto nos alcance durante todo el mes de indicación mínima.

Primero de todo debemos mezclar bien el contenido de la ampolla, abrirla y acoplar el dosificador y dejar caer unas gotas que no sobrepasen 1ml y aplicar por rostro cuello y escote una o dos veces al día.

 

Pieles
Mixta
Normal
Seca
Preocupación principal
Antiedad
Arrugas
Tipo de producto
Ampolla
Sérum
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.