• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Abr 13, 2018 celulitis crema operación bikini retención de líquidos verano 0 Comments Posted in: Blog, Tipos de piel, tucos

¿Te acabas de comprar un anticelulítico y quieres conocer la mejor manera de usarlo para sacarle el máximo partido?

Existen varias acciones a tu alcance para mejorar o acelerar los resultados de las cremas y sérum anticelulíticos. Lee atentamente este post y conocerás todos los trucos y secretos que rodean el tratamiento de este extendido problema.

Saber que tipo de rutina se debe de seguir para perder el volumen deseado y lucir más delgada y eliminando aquella piel de naranja tan molesta. Muchos son los productos de cosmética de farmacia que son ideales para ayudarte para conseguir la redcucción.

Pero… ¿Cómo?

Para reducir la celulitis deberás introducir al menos dos pasos en tu rutina de cuidados corporales diarios y semanales. El primero es la aplicación del propio anticelulítico y el segundo es el uso de una crema exfoliante corporal una o dos veces por semana.

Este último paso es básico para la penetración completa de la crema hasta las capas de adipocitos de la piel, donde actúa el anticelulítico.La crema exfoliante consigue eliminar las células muertas que se depositan en la superficie de la piel. Crea una capa impermeable a los productos que apliquemos y  al retirarla conseguimos una mayor permeabilidad de la piel y, por tanto, una mejor absorción del anticelulítico.

Es importante tener en cuenta varias cosas en es el momento de aplicar la crema anticelulítica, pero eso sí, aseguraros que los productos que os estáis aplicando son seguros y fiables para vuestra salud y piel. En Cosmética Bolós os aconsejamos que optéis por cosmética y productos farmacéuticos como los que ofrece Caudalie  o LIERAC Paris.

En efecto, no es lo mismo aplicar una crema de forma rápida que trabajarla con guantes o dispositivos diseñados específicamente para ello. Estos dispositivos, en general, tienen formas redondeadas que nos permiten trabajar la crema mientras activan  las células adipocíticas y aumentan la absorción. Estos dispositivos, pues, aumentan la eficacia de las cremas u otros productos anticelulíticos.

 

En el mismo sentido sobre los productos anticelulíticos, debes tener en cuenta que no es lo mismo aplicar una crema después de la ducha antes de estar en reposo que aplicarla con el metabolismo activado o justo antes de activarlo.

Por metabolismo activo debemos entender el momento en el que las células están trabajando, es decir, quemando “grasa”. Por ejemplo, aplicar la crema antes de hacer deporte es exponencialmente mejor. Otra opción es aplicarla justo después de la ducha en el gimnasio (podemos hacerlo en los dos momentos). Como al hacer deporte las células se activan, la actividad de la crema aumenta.

Otro aspecto a tener en cuenta con respecto a los anticelulíticos es la retención de líquidos. Si eres una persona con tendencia a la retención de líquidos te aconsejamos que, a la vez que sigues tu tratamiento tópico y rutinario, empieces a tomar infusiones o cápsulas (complementos alimenticios) para disminuir la retención de líquidos. Esto te ayudará a perder volumen de forma rápida al iniciar el tratamiento.

Finalmente, a la hora de elegir anticelulítico es importante escoger uno que se adapte al momento de tratamiento en el que estás. Para empezar busca un anticelulítico de shock que puedas usar en todas las zonas por igual y más adelante busca el anticelulítico específico para las zonas más rebeldes o que más te interese trabajar (cintura, vientre, caderas…)

Para acabar, te aconsejamos usar una crema reafirmante de forma simultánea al tratamiento anticelulítico o justo después. Esta crema te permitirá conservar los resultados conseguido y te ayudará a evitar el descolgamiento en las zonas tratadas.

Ahora que ya sabes los mejores trucos para combatir la celulitis no tienes excusa, ¡ Si no te cuidas la celulitis que no sea por falta de conocimiento! Se constante, aplica lo aprendido en este post y ¡despídete de la celulitis para todo el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp