• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Abr 26, 2018 autobronceador bronceado cuidados especiales sol trucos 0 Comments Posted in: Blog, tucos

Ha llegado el sol y con él nos destapamos y vamos enseñando cada vez más piel de nuestro cuerpo, pero después del largo invierno la piel se ve blanca. Son muchas las personas a las que no les gusta tener la piel clara una vez que ha llegado el buen tiempo, aunque también es una característica bella de cada tipo de piel.

Si eres de los que prefiere el bronceado, pero no tienes tiempo de tomar el sol o simplemente no quieres exponer tu piel, puedes probar con los autobronceadores. Conseguirás, si lo aplicas a conciencia, un bronceado bonito, regular y duradero. A menudo, se nos plantea la duda de cómo se aplica este producto para conseguir aquel resultado uniforme de “las modelos”, si te haces esta pregunta lee atentamente este post donde te explicamos paso a paso como usar tu nuevo autobronceador.

  1. Elegir el autobronceador: Elegir el autobronceador no es una tarea fácil, en este caso de la calidad del producto que elijas dependerá el resultado final, así que te recomendamos que no te fijes en el precio sino en la marca que compras y la calidad del producto.
  2. Exfoliar: Recuerda el día antes de la aplicación del producto exfoliar tu piel a conciencia haciendo énfasis en las zonas más rugosas y con mas grosor o tendencia a la descamación como codos, rodillas y talones. Con esta acción conseguirás una mejor adherencia del color y de forma más natural y uniforme que si no lo hubieras hecho. Recuerda que una piel mal exfoliada se traducirá en manchas más oscuras o claras en el bronceado final, además el color penetrará más, de manera que el bronceado tendrá un resultado más uniforme y más duradero.
  3. Hidratar: Después de la exfoliación recuerda hidratar a conciencia tu piel, cuanto más hidratada y uniforme este la piel antes de la aplicación del autobronceador más natural será el resultado.  Una piel sana e hidratada es sinónimo de un bronceado uniforme y bonito, así que recuerda hidratar tu piel a diario.
  4. Aplicar el autobronceador: Empecemos ya con el paso más temido y más importante, antes de entrar en detalles de cómo aplicar el autobronceador en cada zona del cuerpo. ¡Hay cuatro trucos que te irá genial saber!

Al aplicar la crema autobronceadora, no esperes ver el resultado de inmediato; respira dos veces antes de reaplicar producto, pues los resultados no se ven de inmediato en la mayoría de cremas. Deja la impaciencia al lado y aplica una única capa de producto, y si al ver el resultado decides que el color no es suficientemente intenso, solo entonces necesitarás aplicar la segunda capa al día siguiente.

La aplicación es como un ritual, te aconsejamos que te tomes tu tiempo y que te desnudes completamente y tomes en cuenta que el contacto de los brazos con el cuerpo o sentarte pueden ser acciones que lamentes, porque dejaran marca en tu bronceado. Así que desnúdate y evita tocar cualquier cosa antes que se absorba el producto.

Al contrario que con la exfoliación en este caso en las zonas más gruesas como codos, rodillas y talones no hagas énfasis, aplica poco producto para evitar diferencias de tono.

Ahora sí, ¡MANOS A LA OBRA!

Aplicaremos el producto desde la parte inferior del cuerpo a la parte superior, así que empecemos por las piernas.

  • Piernas: En esta zona es importante tener en cuenta que aplicar demasiado producto en los pliegues como entre los dedos de los pies o en el tobillo puede traducirse en manchas. Aplica más bien poco producto en estas zonas y ¡ten en cuenta que a nadie se le broncean los pies y piernas de forma uniforme!
  • Caderas y culo: Al aplicar el autobronceador en esta zona presta atención en los pliegues, para que quede perfectamente es importante que mantengas las piernas estiradas por tal de evitar que se queden marcados los pliegues de las ingles o debajo de los glúteos. ¡Recuerda no sentarte y mantener las piernas separadas!
  • Torso brazos y manos: Separa los brazos del cuerpo y ponlos en alto para evitar que se marquen las arrugas de las axilas. Con los codos pasara igual que con las rodillas, deben estar bien exfoliadas para poder aplicar la crema con un masaje suave. En las manos pasara igual que en los pies, aplica el producto a conciencia y suavemente estirando la piel al máximo para evitar las arrugas.
  • Rostro: El rostro no te debe asustar, es la piel del cuerpo que más conoces, así que procede como si te aplicaras una crema de tratamiento. En frente, mejillas y mentón y masajea por todo el rostro, haciendo un poco de énfasis en el pliegue de la nariz para que no quede marcado.

Ya estás lista, si no luces tu cuerpo bronceado desde enero hasta diciembre es porque no sabías estos magníficos trucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp