• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Sep 14, 2018 0 Comments Posted in: Blog

Seguro que cada vez que vas a la tienda de cosmética para comprarte una buena crema de noche, te preguntas ¿Cuál debo escoger para que vaya bien con mi piel? Pues ya haces bien en cuestionártelo, pues no todas las cremas son efectivas, ni van tan bien con la piel.

La hidratación que aportan estos productos no es la misma que debe de recibir una piel, grasa a una seca por ejemplo. Es por ello, que antes de comprarte ninguna crema de noche, debes d conocer cuál es la piel de tu rostro, y qué es lo que te debes de aplicar para su cuidado.

A continuación te contamos qué tipo de crema necesitas, o más bien necesita la piel de tu rostro en función de su tipología, pero… ¿Quieres saber más? Pues debes de seguir leyendo este post, que seguro que te encantará.

 

Saber cómo es tu piel: la crema que le acompaña

 

Como hemos dicho, saber cuál es tu tipo de piel, es el primer paso  que tienes que considerar antes de comprarte cualquier tipo de crema de noche, como la crema ultra reconfortante de noche rêve de miel de la marca Nuxe.

Y pensarás… ¿Y si me compro la crema que no va con mi piel? No te preocupes pues, no pasa nada, pero en el caso de abusar de ello puede ser algo problemático para tu piel, así que lo que te recomendamos es que, tan pronto como puedas te cambies a una que si vaya a la perfección con tu dermis facial.

Para pieles grasas

 

Este tipo de pieles suelen caracterizarse por la tendencia a tener los poros abiertos, brillantes y a sufrir muchos brotes de acné.

El error que se suele cometer es no usar crema hidratante por el mero hecho de pensar, que una crema con hidratación, lo único que hará será aportarle más grasa al rostro, pero no más lejos de lo pensado, las cremas de noche, e hidratantes, lo que hacen es crear una barrera protectora a la piel grasa.

Es por eso, que para este tipo de dermis es muy recomendable que se usen productos como cremas hidratantes de base acuosa, libres de aceites y que refuercen la barrera de la piel, obstruyendo el poro y evitando la contaminación de la piel del rostro.

Para pieles mixtas

Este tipo de piel es un híbrido entre las pieles secas y las pieles grasas  con poros cerrados y tono uniforme. Este es quizá el tipo de piel más normal, y el más soñado de tener por muchas.

Con este tipo de pieles es muy fácil de acertar con tu crema hidratante, pues acepta muchos tipos de variantes, con la única premisa de encontrar el equilibrio, entre lo que ofrece y lo que necesita la piel, un ejemplo de ello es  Endocare-C Peel Gel de la marca Endocare.

Para pieles secas

 

Este es el otro extremo de tipo de piel, grasa que se conoce. Las pieles secas se caracterizan por su sensibilidad, escamación, tono apagado y sobre todo arrugas y tacto más bien aspero.

Este tipo de pieles requieren de cremas hidratantes, y sobre todo de noche, que sean densas para combatir a la perfección la sequedad que ofrece lo que otro tipo de cremas no puede.

La densidad de estos productos aporta mayor hidratación a las pieles secas debido a que disponen más cantidad de aceites naturales y ayudan a la absorción de los tejidos cutáneos, fortaleciendo la naturaleza de la epidermis del rostro.

 

En definitiva, conocer tu piel y tu rostro te ayudará a cuidar de tu belleza y de tu cuidado de la piel a la perfección, y eso lo sabemos en Cosmética Bolós. Si necesitas más información puedes contactarnos en info@bolosnatural.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *