• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Feb 5, 2018 carnaval fiesta hidratación maquillaje pinceles 0 Comments Posted in: Blog, Maquillaje

El Carnaval es uno de los días más divertidos y alegres del año, y seguro que ya sabes qué vestido vas a lucir esa noche tan especial, pero… ¿Has pensado ya en el maquillaje que va más con tu disfraz? 

Escoger el  maquillaje, pero siempre confiando en la cosmética natural, perfecto para la ocasión, es el último toque para completar tu disfraz y serla reina del baile y poder caracterizar perfectamente tu  personaje este carnaval, y… ¡Qué los demás reconozcan tu disfraz a primera vista!

 A continuación, en este artículo vamos a darte algunas ideas y consejos prácticos, que te servirán para conseguir un maquillaje  ideal para triunfar la noche de carnaval.

 

¡Manos a la obra!

Para conseguir el mejor maquillaje de la fiesta es buscar la inspiración y dejarte llevar por la imaginación para crear el diseño más atrevido y divertido de la noche.

Te preguntarás ¿Cómo? Confía en los maquillajes de marcas como M2 Beauté, o en productos de cosmética natural que cuidarán tu piel. Pero… ¿Cómo poder empezar?

El primer paso para que el maquillaje quede definido es tener claro cómo quieres el diseño: Ayúdate de información sobre maquillajes naturales, cremas faciales y sus propiedades, además de fotografías de Pinterest o blogs de belleza, que te inspiren, y sobre todo que te aporten todo el carisma y el alma a tu disfraz.

Una vez tengas la idea ¡Ponte manos a la obra y déjate llevar!

El segundo paso, tienes que preparar la piel para la aplicación del maquillaje:  

-Usa una buena crema de base de maquillaje para que te aguante muchas horas en perfecto. Escoge una base que se adapte, a la perfección, a tu piel.

-Una vez aplicada la base, matiza toda la zona con la ayuda de tus polvos y deja el acabado ideal para dar forma a tu personaje de carnaval.

-Si quieres hacer degradados de colores empieza aplicando el color más claro como base y después, en finas capas, aplica el color oscuro para poder controlar bien las tonalidades y degradados. Y recuerda, ¡es carnaval no te cortes y elige colores llamativos!

Pero ¡ojo! ten cuidado con el maquillaje, pues a veces los productos cosméticos pueden generar que más alergias. ¡recuerda hacer un test de tolerancia de cada producto sobre tu piel!

Desde Cosmética Bolós os recomendamos que pruebes  unos días antes aquellos productos que usarás para el diseño de tu maquillaje de carnaval y comprobar que no te causan alergia.

¡Sería una pena que una alergia cutánea arruinara tu noche!

Aplica tus productos como los polvos, labiales y delinea los detalles acorde al maquillaje de tu disfraz.

El tercer paso se centra en uno de los puntos más importantes: la mirada. Para este carnaval puedes seguir usando un make up bien trabajado y auténtico, con labios y pómulos incluido:

-Consigue un maquillaje de fantasía. Maquilla tus ojos con degradados de sombras coloridas y unas pestañas infinitas, gracias a una máscara de pestañas, como los de M2 Beauté con elementos naturales. Define tu look de carnaval una mirada muy provocativa e intensa.

-Conseguir unos labios originales, tampoco es una tarea fácil. Aprovecha la base que apliques en el rostro y extiéndela tapando los labios. Así, podrás hacer divertidas creaciones con tu perfilador labial,  el labial (con el color que más te guste) o el gloss para dar un efecto mojado.

El paso final y más importante: Fija tu maquillaje con un buen producto natural, como el fijador de maquillaje pues sino deberás de estar retocando esa preciosa obra de arte, realizada para tu fiesta de carnaval. 

¡Ya estás lista para ser la chica más bien maquillada y original del carnaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *