• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos May 11, 2018 cabello teñido color melena verano 0 Comments Posted in: Blog, Cabello, tucos

El verano es la época del año en la que el cabello sufre más: la piscina, la playa, el sol y el calor son factores que resecan el pelo. Si de normal ya es importante cuidar la melena para mantener las puntas y la hidratación del cabello, imagínate lo esencial que es para los cabellos teñidos.
 
El cabello teñido tiene por definición más tendencia a resecarse o a sufrir problemas en las puntas, lo que lleva a que la melena se vea apagada y el color elegido para el tinte no luzca tanto. No es ningún secreto que los tintes naturales y sin amoniaco respetan más la estructura del cabello. Si aún no has encontrado tu tinte ideal, en Cosmética Bolós recomendamos los de la marca Phyto.
 

¿Tienes el cabello teñido con un tinte natural y respetuoso sin amoniaco, pero aun así lo notas seco y deslucido?

No te preocupes, existe un producto específico para el cabello teñido que resuelve todos los problemas relacionados con la aplicación del tinte y con la sequedad veraniega del cabello.
 
Para reducir la sequedad que acompaña a los cabellos teñidos tienes opciones para todos los gustos. Nosotros te recomendamos paliarla de forma semanal aplicando una mascarilla intensiva que hidrate profundamente el cabello y conserve el color, como por ejemplo la mascarilla Phytomillesime. Al aplicarla una o dos veces por semana, ves cómo el cabello recupera gradualmente la hidratación natural y el color luce más intenso.
 
Si quieres innovar con las texturas, puedes probar con un aceite. La acción es más intensiva que en el caso de la mascarilla, penetrará en profundidad hidratando y  nutriendo la fibra capilar desde el interior, por lo que el color dura más y el cabello gana luminosidad. Prueba ahora el Huile d’alés.
 
Si no te gusta aclarar los productos que usas, o eres una persona práctica que no tiene tiempo para rituales de belleza, tu producto es sin duda el concentrado de belleza de Phytomillesime. Se trata de un sérum que se aplica cada día de medios a puntas sin necesidad de que el cabello esté húmedo ni mojado, por lo que se puede aplicar en seco. Deja el cabello resplandeciente y con mucha intensidad de color.
 
Todos los productos y soluciones que te hemos propuesto hasta ahora son para corregir, pero…

¿Qué pasa si tienes el cabello hidratado y sano, pero lo quieres proteger del sol, el cloro y la sal?

Existen también protectores para el cabello en spray: hay varias texturas según el momento en el que lo quieras usar y el acabado que desees. Existe el protector con efecto mojado, en aceite, para proteger e hidratar de forma intensiva la melena cuando vayas a la playa, o bien en spray invisible, que actúa como un velo protector para el día a día.
 
Cuidar y proteger la melena es sencillo, ¡solo debes encontrar tu producto y empezar a lucir el color más intenso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp