• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Agua de belleza (100ml)

31,30

Función: Bruma reveladora de belleza con múltiples acciones intrínsecas, actúa como tónico y como primer producto de tratamiento a la vez que gracias a su olor relaja y te transporta a un paraíso silvestre.

Su composición es rica en distintos aceites esenciales; de menta piperita y melisa que actúan como estimulantes, de uvas que actúa como hidratante y aporta resplandor, de rosa que es tonificante y de romero que hace de dinamizante de la piel. Su aplicación alisa los rasgos, cierra los poros y fija el maquillaje aportando un extra de resplandor a tu piel. 

Inspirado en el célebre elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Este agua despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche, antes de acudir a un acontecimiento social.

Indicado para: Todo tipo de pieles

Modo de empleo: Agitar antes de usar para mezclar bien los aceites esenciales, separar unos diez centímetros del rostro y vaporizar con los ojos cerrados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Agua de belleza (100ml)”

WhatsApp