Bálsamo-aceite recuperador noche Prodigieuse Boost

36,50 32,80

el Bálsamo-aceite recuperador noche es un tratamiento intensivo para regenerar la piel durante la noche, ayudan a la piel a recuperarse de los daños ambientales de todo el día, restableciendo el equilibrio natural de la piel.

Descripción

Descripción

Función: el Bálsamo-aceite recuperador noche es un tratamiento intensivo para regenerar la piel durante la noche. Sus activos naturales como la flor del jazmín ayudan a la piel a recuperarse de los daños ambientales de todo el día, restableciendo el equilibrio natural de la piel.
Tiene una agradable textura en bálsamo suave y sin acabado graso. Tras toda la noche de actuar deja una piel descansada, fresca y energizada para afrontar el nuevo día con vitalidad en la piel.
 
Indicado para: Todo tipo de piel que requiera una recuperación por la noche tras el estrés ambiental de la rutina y el día a día.
 
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y seca después del uso de su sérum de tratamiento habitual. Aplicar una fina capa de producto y masajear con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
 
Ingredientes: Flor de jazmín, flor de caléndula, azúcar celular, aceite de macadamia, extracto de flor de nopal.

Información adicional

Información adicional

Tamaño

Textura

Tipo de piel

normal, seca, muy seca

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit