Brighteninig eye contour cream (15ml)

41,00 32,80

Descripción

Descripción

Función: Contorno de ojos con una acción iluminadora que unifica el tono de la región ocular. Además de tratar las manchas gracias a su contenido en cafeína, vitamina B3 y extractos de plantas alpinas, atenúa la oscuridad de las ojeras a la vez que mejora la firmeza, purificando el contorno del ojo.

Indicado para: Todo tipo de pieles, sobre todo para personas con notables problemas de bolsas.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el contorno del ojo (parte inferior) dando pequeños toques con el dedo sobre el hueso del pómulo y alagándose hasta la zona de las patas de gallo. Aplicar de una a dos veces al día junto con su tratamiento habitual.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brighteninig eye contour cream (15ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit