Back

Concentrado bifásico anti-imperfecciones Lierac

17,80 16,02

Concentrado que acelera la curación y eliminación de las imperfecciones localizadas derivadas del acné. Aplicando el producto de forma cuidadosa sobre los granitos acelera la cicatrización y curación del mismo evitando marcas y cicatrices típicas del acné y derivadas de cuidados incorrectos de la piel.

Descripción

Descripción

Función: Fluido secante de naturaleza bifásica para el tratmiento corrector de las imperfecciones puntuales y localizadas, como los granitos acnéicos u hormonales en las pieles más maduras. Evita el crecimiento de la imperfección y la formación de marcas residuales.

Indicado para: pieles mixtas-grasas o normales con imperfecciones puntuales o generalizadas

Aplicación: Aplicar por la noche puntualmente sobre la zona a tratar (imperfección). No agitar el producto antes de su uso. Introducir un bastoncillo de algodón en el frasco hasta llegar a la parte inferior asegurándonos que pasamos por las dos fases del producto y aplicar en la imperfección. No aclarar hasta la mañana siguiente.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Concentrado bifásico anti-imperfecciones Lierac”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit