Concentrado preparador energizante Prodigieuse Boost

28,90 26,00

Loción preparadora y activadora de la piel para recibir los tratamientos de belleza intensivos como sérums y cremas. Prepara la piel aportando luminosidad, frescor y densidad a la misma con un simple paso añadido en tu rutina de belleza entre la limpieza y la aplicación del sérum.

Descripción

Descripción

Función: El Concentrado preparador energizante se trata de un producto de pre-tratamiento para el rostro cuello y escote. Este concentrado con textura fluida tipo loción, combina activos antioxidantes como la vitamina C y el Jazmín con otros elementos capaces de re-densificar y re-oxigenar la piel. Ejerciendo una doble función iluminadora y re-oxigenante.
Tas su aplicación la piel se mostrara más receptiva a los otros productos de tratamiento y multiplicara los efectos de los cosméticos que se apliquen posteriormente.
Vera como su piel se ve llena de energía y a punto para sacar el máximo provecho a los tratamientos diarios

Indicado para: Todo tipo de piel joven que quiera cuidar el rostro con activos naturales, des de pieles mixtas-grasas a pieles secas.

Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche después de la limpieza diaria y sobre el rostro limpio y seco. Aplicar una fina capa de producto realizando ligeros toques para favorecer su penetración directamente con las yemas de los dedos hasta la completa absorción. A continuación aplicar el tratamiento de belleza habitual.

Ingredientes principales: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Vitamina C y Ácido Hialurónico de origen natural.
 

Información adicional

Información adicional

Tamaño

Textura

Tipo de piel

mixta, mixta-grasa, normal, seca, muy seca

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit