Contorno de ojos gel anti-fatiga HOMME

26,50 23,85

Contorno de ojos específico para el cuidado de la piel masculina, combate todos los signos de la edad que se reflejan en la mirada; arrugas y flacidez. Así como los signos del cansancio acumulado; ojeras y bolsas.

Úselo diariamente para una mirada más descansada y rejuvenecida.

Descripción

Descripción

Función: Contorno de ojos en textura gel no pegajosa. Con elevado contenido de extractos vegetales que logran una triple acción: antibolsas, antiojeras y alisadora de la zona del contorno del ojo. Con una aplicación constante, notará la piel más lisa y tonificada, que las bolsas reducen su apariencia, gracias a su efecto drenante a la vez que que se atenúan las ojeras.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: aplicar una pequeña dosis de producto sobre el hueso del pómulo y repartir mediante un masaje con las yemas de los dedos. Dar pequeños toques para activar la circulación de la zona y permitir una absorción completa.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de ojos gel anti-fatiga HOMME”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit