Crema ultra-reconfortante día rêve de miel Nuxe

32,50 29,25

La Crema ultra-reconfortante día rêve de miel Nuxe es la crema de día que las pieles mas secas o que más sometidas están a agresiones externas como las temperaturas extremas deberían usar. Estas pieles secas o muy secas con tendencia a descamarse y pelarse pueden evitar el problema con el uso de esta crema nutritiva y relipidizante que deja la piel como nueva, sin descamación ni sequedad.

Descripción

Descripción

Función: La Crema ultra-reconfortante día rêve de miel Nuxe, esta diseñada de forma exclusiva para mantener el confort en pieles extremadamente secas. Se trata de una crema nutritiva y relipidizante para el rostro. Mantiene la piel hidratada y nutrida durante todo el día a la vez que calma los picores causados por deshidratación extrema. De forma frecuente los picores de la piel y la deshidratación se dan en invierno, debido a las temperaturas extremas, no dejes que tu rostro se seque con el frío y usa la crema de rêve de miel.

Indicado para: pieles muy secas y sensibilizadas

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana después de su tratamiento de limpieza y serum habitual

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema ultra-reconfortante día rêve de miel Nuxe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit