Crema sedosa multi-corrección Prodigieuse Boost

34,50 31,05

La crema sedosa multi-correción de la línea Prodigieuse Boost es un tratamiento anti edad para pieles de normales a secas que quieren protegerse de las agresiones externas como la polución o el sol.

Previene el envejecimiento y corrige las primera arrugas.

Descripción

Descripción

Función: La crema sedosa multi-correción de la línea Prodigieuse Boost es una crema de textura ligera y que se funde instantáneamente con la piel con múltiples beneficios; combate los efectos nocivos del día a día como el estrés, el cansancio, la contaminación…
Tras su aplicación diaria vera como la piel se ilumina y se ve más radiante, fresca y natural difuminándose los primeros signos de la edad.
 
Indicado para: Pieles jóvenes con primeros signos de l edad de normales a secas.
 
Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre rostro cuello y escote después del fluido energizante de la línea prodigieuse boost.
 
Ingredientes: Flor de jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Ácido hialurónico de origen natural.

Información adicional

Información adicional

Tamaño

Textura

Tipo de piel

normal, seca

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit