Back

Endocare ampollas 1 second flash (4 ampollas)

8,95 8,00

Descripción

Descripción

Función: Ampollas ideales para eliminar de forma inmediata la sensación o la apariencia de fatiga de la piel con tan solo un producto. Se trata de ampollas monodosis y con una sola aplicación se obtiene un triple efecto: primeramente, la piel se ve más luminosa, recuperando su tono óptimo gracias a la hidratación y descongestión instantánea que proporciona la ampolla. En segundo lugar, la piel se reafirma gracias a un conjunto de proteínas que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, elementos claves para obtener una piel firme y elástica. En tercer y último lugar, es capaz de dejar una textura tersa y lisa en la piel y aporta suavidad al instante.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Usar como complemento a los tratamientos  de belleza y cuidado de la piel, como base de maquillaje, o para borrar el cansancio del rostro en ocasiones especiales. Aplicar como monoproducto con el rostro limpio y seco, o como base de maquillaje. 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare ampollas 1 second flash (4 ampollas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit