Endocare-C ampollas proteoglicanos Oil-free

44,00 38,00

Descripción

Descripción

Función: Ampollas con proteoglicanos y vitamina C que ejercen una doble acción. En primer lugar, actúan como antioxidante gracias a las propiedades de la vitamina C que ilumina la piel y protege de los radicales libres. En segundo lugar, actúan hidratando y regenerando la piel incidiendo de forma profunda sobre los signos del envejecimiento. Así pues, las ampollas proteoglicanos Oil-free nos protegen con el efecto antioxidante y corrigen los signos del fotoenvejecimiento gracias al resto de activos. No contienen parabenes ni son comedogénicas.

Indicado para: Todo tipo de pieles, incluso las pieles mixtas y grasas.

Modo de empleo: Aplicar a diario mañana y/o noche. Una ampolla puede usarse para dos aplicaciones, pero no debe permanecer abierta más de un día, ya que no contienen conservantes ni parabenes. Abrir la ampolla con el dispositivo incluido en el envase y, con el mismo, dosificar la cantidad de producto que se va aplicar. Seguidamente, aplicar el producto sobre la piel limpia y seca antes del sérum y la crema de tratamiento habituales.

Información adicional

Información adicional

Tamaño

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare-C ampollas proteoglicanos Oil-free”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit