Eyelash activating serum M2 beauté

130,00

Eyelash activating serum M2 beauté es el tratamiento crecepestañas numero uno del mercado. Con su uso diario conseguirá unas pestañas más fuertes y bonitas a la vez que crecerán de nuevo aquellas que habían dejado de hacerlo. Recupera la densidad y la belleza natural de tus pestañas.

Descripción

Descripción

Función: El Eyelash activating serum M2 beauté es un tratamiento intensivo para el crecimiento de las pestañas. Se trata de un producto muy eficaz gracias a un activo llamado MDN que estimula la raíz de las pestañas favoreciendo el crecimiento y fortaleciendo las ya existentes.

Con este tratamiento conseguira que de forma sutil vayan reapareciendo aquellas pestañas que habia tenido, consiguendo de esta forma gradual y elegante unas pestanyas más densas, con una bonita corbaturas y además con una fortaleza mayor que anteriormente a empezar el tratamiento.

El serum estimulador de pestañas le durara seis meses, tiempo durante el qual se recomienda el uso del tratamiento, despúes sera recomendable usar el acondicionador de cejas y pestañas. 

Indicado para: Todo tipo de pieles y pestañas debilitadas por causas externas como tratamientos quimioterápicos, o bien por pestañas empobrecidas debido a caída por estrés u otros factores.

Modo de empleo: Aplicar cada noche con el pincel sobre el párpado limpio y seco justo por encima del nacimiento de las pestañas superiores, parpadear para que el producto llegue a las pestañas inferiores.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eyelash activating serum M2 beauté”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit