• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Eyelash activating serum M2 beauté

Eyelash activating serum M2 beauté es el tratamiento crecepestañas numero uno del mercado. Con su uso diario conseguirá unas pestañas más fuertes y bonitas a la vez que crecerán de nuevo aquellas que habían dejado de hacerlo. Recupera la densidad y la belleza natural de tus pestañas.

130,00

Función: El Eyelash activating serum M2 beauté es un tratamiento intensivo para el crecimiento de las pestañas. Se trata de un producto muy eficaz gracias a un activo llamado MDN que estimula la raíz de las pestañas favoreciendo el crecimiento y fortaleciendo las ya existentes.

Con este tratamiento conseguira que de forma sutil vayan reapareciendo aquellas pestañas que habia tenido, consiguendo de esta forma gradual y elegante unas pestanyas más densas, con una bonita corbaturas y además con una fortaleza mayor que anteriormente a empezar el tratamiento.

El serum estimulador de pestañas le durara seis meses, tiempo durante el qual se recomienda el uso del tratamiento, despúes sera recomendable usar el acondicionador de cejas y pestañas. 

Indicado para: Todo tipo de pieles y pestañas debilitadas por causas externas como tratamientos quimioterápicos, o bien por pestañas empobrecidas debido a caída por estrés u otros factores.

Modo de empleo: Aplicar cada noche con el pincel sobre el párpado limpio y seco justo por encima del nacimiento de las pestañas superiores, parpadear para que el producto llegue a las pestañas inferiores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Eyelash activating serum M2 beauté”

WhatsApp