Gel-crema energizante anti-fatiga HOMME

35,90 32,31

El gel-crema energizante anti-fatiga HOMME, es una crema hidratante en textura gel que se absorbe instantáneamente al aplicarla. Deja la piel hidratada y fresca atenuando los signos de fatiga cutánea como pueden ser el tono apagado y las arrugas superficiales.

¿A que esperas para revitalizar tu piel?

Descripción

Descripción

Función: Gel revitalizante con elevado contenido en activos que dinamizan la piel y la ayuda a superar las situaciones de fatiga y estrés. Desde el momento de su aplicación, sentirá como se atenúan los signos de fatiga y vuelve la vitalidad en su rostro. Deja una piel despierta, con fuerza y vitalidad.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: aplicar una fina capa de producto en el rostro después de su limpieza habitual o cuando sienta el rostro fatigado.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel-crema energizante anti-fatiga HOMME”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit