Gel exfoliante suave con pétalos de rosa Nuxe

20,25 18,23

El gel exfoliante suave con pétalos de rosa Nuxe es un exfoliante facial apto para todo tipo de piel incluso las pieles sensibles. El uso semanal de un exfoliante sera el complemento ideal para tu limpieza de rostro y ta ayudara a la penetración de los cosméticos que uses normalmente en la piel.

Descripción

Descripción

Función: Gel exfoliante con pétalos de rosa. Producto que elimina las células muertas permitiendo una mejor penetración de las cremas y una piel más fina. Al usar un exfoliante suave para el rostro preparas la piel para recibir y absorber más todos los cosméticos que uses a continuación.

Indicado para: pieles sensibles.

Modo de empleo: Aplicar el producto una vez por semana en el rostro húmedo y masajear en pequeños círculos, a continuación aclarar el exceso con agua.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel exfoliante suave con pétalos de rosa Nuxe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit