MartiDerm ionto-lift eye contour

52,90 43,90

MartiDerm ionto-parch ojos (4×2 parches) son dispositivos cosméticos de elevada eficacia y acción intensiva específicos para el contorno de ojos. Con estos parches-mascarilla reduce las arrugas de la zona y combate los signos del envejecimiento.

Descripción

Descripción

Función: Se trata de un dispositivo de parches con gel que ejerce una acción inmediata e intensa sobre las arrugas de la zona de los ojos. Consigue que los activos, como la vitamina C, el ácido hialurónico y el DMAE, penetren de manera más profunda y efectiva. Deja el contorno de los ojos hidratado en superficie y profundidad al instante.

Es el tratamiento intensivo e instantáneo ideal: rellena las arrugas e hidrata y reafirma la sensible zona del contorno de ojos.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar 20 minutos del parche+gel en la zona del contorno del ojo, repetir la aplicación dos veces por semana durante dos semanas.

Información adicional

Información adicional

Tamaño

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MartiDerm ionto-lift eye contour”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit