LECHE OLEO HIDRATANTE – OHO BABY CARE

7,1119,75

Esta leche hidratante corporal aporta todos los nutrientes que la piel de tu bebé necesita des del primer dia. Gracias a la acción nutritiva del aceite de oliva protege la piel del pequeño de la descamación y la repara en casos de sensibilidad.

Limpiar
Descripción

Descripción

Función: La Leche Oleo Hidratante OHO es una leche que se debe usar una vez realizada la higiene hay que aplicar sobre la piel, con un ligero masaje, una leche corporal que mantenga la nutrición e hidratación de la piel protegiéndola y evitando al máximo la irritación.

La LECHE OLEO HIDRATANTE OHO con textura fluida y fácil absorción, ha sido diseñada para el cuidado diario de la piel de los más pequeños dejando la piel flexible, sedosa, sin residuo graso y con máxima protección. Su alto contenido en Aceite de Oliva OHO, D-pantenol, manteca de karité y alantoína confieren sus propiedades oleohidratantes, calmantes y suavizantes a la piel

Existen dos formatos disponibles: 200 ml y 500 ml. Testado Dermatológicamente sobre pieles sensibles, sin colorantes, sin conservantes, sin parabenos, sin parafinas. Con perfume sin alérgenos.

Indicado para:  Producto indicado para su uso diario en cara y cuerpo. Su fórmula con Aceite de Oliva OHO en alta concentración, permite su indicación también en bebes y niños con pieles muy sensibles, irritativas, hiperreactivas y atópicas.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca de cuerpo y cara masajeando suavemente hasta su total absorción. De ser necesario puede aplicarse maás de una vez al día.

PARA UNA MÁXIMA NUTRICIÓN APLICAR TRAS LA HIGIENE CON EL GEL&CHAMPÚ ÓLEO NUTRITIVO OHO BABY CARE.

Información adicional

Información adicional

Tamaño

,

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LECHE OLEO HIDRATANTE – OHO BABY CARE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit