Body Slim express

37,85 33,90

El anticelulítico de choque por excelencia es Body Slim express, con el debes empezar el tratamiento contra la celulitis, independientemente de la zona que quieras tratar. Una vez acabado este anticelulítico ya debes pasar al uso de un anticelulítico específico para la zona a tratar.

¿Empieza ahora tu tratamiento anticelulítico?

Descripción

Descripción

Función: Lierac Body Slim express es un tratamiento en textura sérum-gel de acción anticelulítica con eficacia demostrada a los 7 días de tratamiento. Contiene cafeína activa que se libera durante las 24h del día gradualmente y jengibre que reduce el aspecto de la celulitis tenaz, alisando instantáneamente la piel. Su textura en gel le proporcionará una sensación de frescor y absorción inmediata.

Indicado para: Todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar el producto mañana y/o noche con un masaje circular sobre la piel limpia y seca. Se aconseja aplicarlo con el guante masaje y hacer una exfoliación corporal semanal para que la crema penetre mejor. La aplicación puede prolongarse tanto  tiempo como sea necesario.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body Slim express”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit