Body Slim global

41,30 33,00

El anticelulítico por excelencia del mercado que combate la celulitis más rebelde. Tras su aplicación diaria verá como se reduce progresivamente el contorno y la apariencia de la celulitis y su piel se ve mas tersa y firme.

Descripción

Descripción

Función: Lierac Body Slim global es un tratamiento anticelulítico 4D, que define la silueta y embellece la piel. Los resultados se consiguen por activación del metabolismo celular, que consigue reducir la aparición de la celulitis; definir, alisar y reafirmar la silueta; tonificar la piel y suavizar e hidratar.

Indicado para: Todo tipo de piel.

Modo de empleo: Usar mañana y noche en las zonas afectadas. Para facilitar la penetración y ayudar a descongestionar aplíquese en las 3 fases siguientes:

  1. antes de aplicar el producto masajear con las  falanges de los dedos y las manos cerradas la zona a tratar. Esto estimulara la piel.
  2. aplicar el producto mediante ligeros masajes.
  3. deslizar las dos manos a lo largo de los muslos y los glúteos como al ponerse unas medias para conseguir una mejor penetración del producto.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body Slim global”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit