Melaperfect fond de teint

33,00

Melaperfect fond de teint, es una base de maquillaje de tono natural que camufla las manchas e imperfecciones de la piel, a la vez que evita la aparición de nuevas manchas.

Limpiar
Descripción

Descripción

Función:  Melaperfect fond de teint es un fondo de maquillaje con un acabado natural, esta base de maquillaje ayuda a minimizar la apariencia de las manchas oscuras día tras día, al tiempo que ofrece protección UV para ayudar a bloquear su reaparición visible. En una sola aplicación, las imperfecciones y manchas oscuras de la piel se camuflan y se van corrigiendo progresivamente.

Indicado para: Todo tipo de pieles de mixtas a secas

Modo de empleo: Por la mañana, aplicar una pequeña cantidad en el rostro después del serum y crema adecuada. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes: Vitamina C y filtros UVA/UVB.

Información adicional

Información adicional

Tamaño

Color

,

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melaperfect fond de teint”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit