Neostrata biónica contorno de ojos

37,70 34,00

El contorno de ojos Neostrata biónica permite revertir, tratar y frenar la aparición de los primeros signos de la edad en esta zona. Reduce y atenúa las ojeras y las arrugas de la zona para conseguir una mirada más joven y luminosa.  Apto para todo tipo de pieles. Cómpralo al mejor precio en nuestra farmacia. Entrega rápida en toda la Península.

 

Descripción

Descripción

Función: El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro, de las primeras en presentar signos de la edad como arrugas o flacidez. Por eso, debemos cuidar de esta zona antes de que aparezcan estos signos,  o en cuanto empecemos a notarlos. El contorno de ojos Neostrata biónica permite revertir, tratar y frenar la aparición de los primeros signos de la edad en esta zona. Se trata de un contorno hidratante, iluminador y descongestivo que reduce y atenúa las ojeras y las arrugas de la zona. Aporta una mirada más joven y luminosa.

Indicado para: Todo tipo de pieles, incluso los ojos con blefaritis.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche una pequeña cantidad de producto en el hueso del pómulo. Extenderlo dando pequeños toques desde el interior hacia el exterior del rostro, subiendo hasta la cola de la ceja.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neostrata biónica contorno de ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit