Nuxellence contorno de ojos Nuxe

41,90 37,71

Descripción

Descripción

Función: Contorno de ojos que reúne las propiedades más concentradas de los fluidos nuxellence para el tratamiento y el cuidados del contorno de ojos. Su fórmula contiene muchos activos como la flor de pasiflora (calmante) o el ácido hialurónico (hidratante) que aportan energía a las células para rejuvenecerlas. Además, este producto es capaz de estimular la circulación gracias a su aplicador metálico con efecto frío. Así, se descongestiona instantáneamente la zona ocular, se eliminan las bolsas y se tapan las ojeras gracias al tono corrector. No contiene parabenos y su tono natural se adapta a todas las pieles.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Usar diariamente por las mañanas en la zona del contorno del ojo. Depositar tres gotitas en forma de arco con el aplicador y alisar en dirección de las orejas. Puede usarse en el párpado superior y extenderse masajeando ligeramente con la ayuda del aplicador.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuxellence contorno de ojos Nuxe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit