Nuxuriance ultra crema crema redensificante SPF20

48,50 43,65

Descripción

Descripción

Función: Crema redensificante con SPF 20. Se trata de un tratamiento intensivo que devuelve la densidad a las pieles maduras que empiezan a perderla. Sus componentes naturales, como el azafrán o la buganvilla, regeneran la piel de forma intensiva, a la vez que redefinen el óvalo facial aportando firmeza. Esta crema combate también los signos del envejecimiento, como las manchas o las arrugas que se rellenan con el uso del tratamiento. Su protección solar SPF20 previene la aparición de nuevas manchas de la piel y el foto envejecimiento.

Indicado para: Indicado para todo tipo de pieles excepto las secas o muy secas.

Modo de empleo: Usar diariamente por la mañana después de la limpieza y el sérum habituales. Disponer una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y calentarla con la yema de los dedos. Aplicar con  movimientos ascendentes masajeando suavemente.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuxuriance ultra crema crema redensificante SPF20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit