• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Pack Skinceuticals HA intensifier + Serum 10

¡Oferta!
Rating
5.00 out of 5
1 review

Aprobecha la oferta de Skinceuticals, este pack contiene el tratamiento ideal para la corrección de arrugas superficiales y la proteccion antioxidante que todo rostro necesita.

No dejes escapar esta oportunidad

 

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

89,00 78,23

Agotado

Aprobecha la oferta de Skinceuticals, este pack contiene el tratamiento ideal para la corrección de arrugas superficiales y la proteccion antioxidante que todo rostro necesita.

Contenido:

HA intensifier 15ml

Función: El HA intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios para la piel de su rostro, su acción principal es la de aumentar los niveles de ácido hialurónico gracias a su formulación revolucionaria que entre otros activos contiene proxylane, extractos de regaliz, y arroz púrpura.

El aumento de ácido hialurónico en la piel resulta en un rostro con mejor volumen, que luce más firme, suave e hidratado. Rejuvenece tu piel de forma instantánea con HA intensifier, veras como se reduce la apariencia de las arrugas de expresión, las patas de gallo y mejora la firmeza. 

No contiene parabenos ni colorantes

Indicado para: Adecuado para todos los tipos de piel

Modo de empleo: Aplicar cuatro gotas del producto con el rostro limpio y seco antes de la aplicación de su crema de tratamiento habitual.

Serum 10

Función: Sérum antioxidante indicado para neutralizar los radicales libres que se generan en la piel y son causan el envejecimiento prematuro. Ayuda a reducir visiblemente las pequeñas líneas de expresión, arrugas y perdiad de uniformidad en el tono de la piel.

Se trata de un sérum pensado para iniciarse en el mundo de los antioxidantes, es pues  para pieles jóvenes (sean grasas, secas o normales)

Indicado para: pieles jóvenes con primeros síntomas de la edad, indicado para todo tipo de piele

Modo de empleo: Utilizar únicamente por la mañana: aplicarndo 4 gotas del producto en la palma de la mano y masajear suavemente en el rostro

1 review for Pack Skinceuticals HA intensifier + Serum 10

  1. Valorado en 5 de 5

    susamar1000 (propietario verificado)

    Susana.M
    La mejor compra que he podido hacer adquiriendo este Pack de Serums de Skinceuticals. Tengo la piel mixta y deshidratada, por lo que me cuesta mucho encontrar productos que me hidraten y no me aporten grasa. Desde los primeros días que estoy utilizando Serum1o y HA, mi piel ha cambiado radicalmente; me veo la piel luminosa e hidratada todo el día y con aspecto más relleno, son Geniales.
    Pues además de que el Asesoramiento y la Atención han sido inmejorables, la ilusión que me ha dado al abrir la Caja y encontrarme con Muestras de productos específicos para mi piel, entre ellos varios de la misma firma de Skinceuticals. Desde luego lo recomiendo 100% y repetiré por que estoy encantada!!

Añadir una valoración

WhatsApp