• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Phytokératine extême crema lavante

¡Oferta!

20,90 18,81

Marca:

Envio gratuito

Función: Tratamiento específico e intenso. No se trata de una crema ni de un champú, sino que este producto debe entenderse como un nuevo paso en la rutina de cuidado capilar diaria. Se trata de un producto con una formulación única: un concentrado de muchas plantas que no lleva agentes espumosos (tensioactivos), lo que permite una limpieza suave del cabello y el cuero cabelludo. Limpia suavemente a la vez que repara y regenera las fibras capilares devolviendo ligereza y brillo a su cabello sin dejarlo apelmazado.

Indicado para: cabellos extra secos.

Modo de empleo: Puede aplicarse sobre el cabello mojado o sobre el cabello seco para conseguir un tratamiento más intensivo.

  • Para un tratamiento intensivo, aplicar unas tres dosificaciones en la raya del cuero cabelludo seco y repartir el producto con el dedo, repetir esta operación en las diferentes secciones hasta haber aplicado producto en todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente para repartir bien el producto y extenderlo hasta las puntas (si tiene un cabello muy seco puede aplicar otra nuez de producto de medios a puntas). Dejar reposar diez minutos y mojar el cabello. Seguidamente, peinar para extender el producto por todo el cabello y esperar cinco minutos, a continuación aclarar con abundante agua y proceder al peinado.
  • Para un tratamiento exprés, puede aplicarse sobre el cabello mojado: aplicar una nuez del producto de medios a puntas, seguidamente ir subiendo hasta el cuero cabelludo y masajear. Aplicar un poco de agua, emulsionar el producto y  peinar para conseguir una mejor distribución. Dejar actuar tres minutos, aclarar con abundante agua y proceder al peinado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Phytokératine extême crema lavante”

WhatsApp