Pre-champú phytomillesime color locker

29,70 26,73

Descripción

Descripción

Función: Producto nuevo y revelador que consigue que la intensidad del color lograda tras la aplicación del tinte se prolongue y se mantenga durante más tiempo. El color locker o fijador de color actúa antes del champú para formar una malla protectora en el interior de la fibra capilar impidiendo que el color se desvanezca con los lavados. También cierra las escamas abiertas en la fibra capilar para que no se pierde la pigmentación del cabello. Con este producto se consegue un color más duradero e intenso y una melena brillante y suave.

Indicado para: Cabellos teñidos o con mechas.

Modo de empleo: Aplicar diariamente antes de la ducha desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar el producto unos dos minutos. A continuación, lavar el cabello con el champú habitual o con un champú protector de color como Phytomillesime champú o Phytomillesime crema lavante.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pre-champú phytomillesime color locker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit