• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Redermic R crema correctora

¡Oferta!

36,20 32,60

Función: Crema correctora del fotoenvejecimiento de textura fluida. Actúa sobre las arrugas acentuadas y las irregularidades de tono, debidas en gran parte al daño solar. La formulación única de esta crema combina retinol puro con retinol de liberación progresiva. El retinol acelera el proceso de regeneración celular profunda,  pero puede resultar agresivo en altas dosis. Con esta fórmula, se consigue que el producto se libere durante todo el día respetando el umbral de tolerancia sin causar irritaciones o rojeces en la piel. Con la aplicación, las arrugas se alisan y la superficie de la piel se afina, a la vez que se difuminan las manchas prematuras y se unifica el tono cutáneo.

Indicado para: Todo tipo de pieles. Si se presenta reacción cutánea, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol.

Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote después del ritual de limpieza y sérum habituales. En el caso de aplicar durante el día, usar seguidamente un fotoprotector de factor SPF 15 como mínimo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Redermic R crema correctora”

WhatsApp