Serum nutri-revitalizante Nuxuriance Gold

69,90 62,90

El  Sérum Nutri-Revitalizante Nuxuriance Gold, se trata de un tratamiento antiedad absoluto que regenera, fortifica y reaviva la luminosidad de las pieles secas y fragilizadas por la edad. Se trata pues de un sérum nutritivo, iluminador y regenerador intensivo.

Descripción

Descripción

Función: El Sérum nutri-revitalizante Nuxuriance Gold, se trata de un cosmético sensorial que combina la alta eficacia de los productos ansiedad de Nuxe con un tacto aterciopelado y una aroma a flores blancas y sándalo que transmite elegancia y suavidad.

Este tratamiento con activos naturales tiene propiedades ansiedad total, tratando signos como las arrugas, la firmeza y aportando sobretodo luminosidad a la piel. Tras su aplicación la piel se fortifica y se ilumina mostrándose más lisa y llena de vida.

Indicado para: Todo tipo de pieles de normales a secas que necesiten un aporte extra de nutrición y luminosidad a la piel y quieran cuidar los signos del foto envejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche una fina capa del producto sobre la piel limpia y seca masajeado ligeramente por rostro cuello y escote.

Ingredientes: Principales activos de origen natural: Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, Oleoactivo® de Rosa de Porcelana, Complejo natural Nutri-reconstituyente (Jiogulan y Flores de Jara), Micro-ácido hialurónico.

Información adicional

Información adicional

Tamaño

Textura

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit