Seslash sérum pestañas y cejas

28,85 25,95

Descripción

Descripción

Función: Sérum activador del crecimiento de cejas y pestañas que presenta resultados efectivos después tres a seis semanas de tratamiento. Este tratamiento aporta densidad, longitud y grosor a las pestañas y cejas y ayuda a mantener el volumen. Además de activos activadores del crecimiento, contiene ácido hialurónico, que aporta hidratación y elasticidad a cejas y pestañas, así como lo hacen también el aceite de jojoba y el pantenol.

Indicado para: personas con cejas o pestañas despobladas o personas que quieren ganar volumen en esta zona.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y  noche.

  • En las pestañas: usar sobre la raíz de las pestañas limpias y secas, aplicar con el pincel aplicador por encima de las pestañas desde la zona interior del ojo hasta la exterior, como si se tratara de un delineador. Dejar absorber antes de usar la máscara habitual.
  • En las cejas: usar también sobre la zona limpia y desmaquillada aplicando con el pincel y dando un suave masaje hasta la total absorción.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seslash sérum pestañas y cejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit