Back

Skin active contorno de ojos intense

50,30 45,20

Descripción

Descripción

Función: Contorno de ojos con múltiples acciones antiedad. Cuenta con una textura fluida que se absorbe rápidamente y proporciona múltiples beneficios. El contorno de ojos intense se caracteriza por la acción antiedad y antiarrugas en la zona de las patas de gallo, además de por la acción antibolsas y antiojeras derivadas del contenido en cafeína y vitamina E, como antioxidante. La mirada se vuelve más joven y saludable en poco tiempo.

Indicado para: Todo tipo de pieles con los primeros signos de la edad en el contorno del ojo.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche en el contorno del ojo limpio y seco antes de la aplicación de la crema y el sérum de tratamiento habituales. Aplicar dando pequeños toques sobre el hueso del pómulo, realizar un suave masaje desde el interior del ojo hacia el exterior y trabajar toda la zona, hasta la cola de la ceja, para activar la microcirculación y permitir una absorción óptima.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skin active contorno de ojos intense”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit