supra radiance renovadora anti-ox

55,00 49,00

Crema antiedad  y antienvejecimiento que consigue rellenar las primeras arrugas y restablecer el daño que ejerce el sol sobre la piel gracias a su contenido en antioxidantes. Se trata pues de una crema alisadora, iluminadora e hidratante que se funde con la piel en una aroma y textura exquisistas.

Limpiar
Descripción

Descripción

Función: La crema renovadora antioxidante supra radiance crema, es un tratamiento de textura sedosa y agradable que se funde con la piel aportándole los ingredientes que esta necesita para ganar luminosidad y eliminar los radicales libres derivados de la contaminación.
Esta inyección de luminosidad diaria se basa en la medicina nutricional y ambiental, combinando diferentes extractos naturales que combaten el envejecimiento y las toxinas a la vez que hidrata y rellena las arrugas gracias al complejo Hyalu-3 (rico en ácido hyalurónico).
Su textura con efecto alisado inmediato gracias a los polvos soft focus que borran inmediatamente las imperfecciones y las arrugas.

Indicado para: Indicado para el cuidado diario de  la piel de normal a seca (en el caso de la crema) o pieles mixtas (en el caso del gel crema), con falta de luminosidad y preocupación por el fotoenvejecimiento.
 
Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco después de la aplicación de su sérum de tratamiento habitual.

Ingredientes: Los ingredientes  activos de esta crema unen lo mejor de la ciencia y la naturaleza: Marrubio blanco; renovador celular, Nrf2; desintoxicante las células y previene la formación de nuevas toxinas a la vez que es reactivador del metabolismo celular, Concentrado Hyalu-3; Anti-envejecimiento (alisado – repulpado – relleno) , Extracto de árbol de pagoda; Antioxidante, Aceite de Marula; Nutritivo
                                                                                                                                              

Información adicional

Información adicional

Textura

,

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit