- -10%
Limpiador de tecnología avanzda con textura doble; inicialmente presenta una textura en crema que al ser trabajada y emulsionada con agua se transforma en espuma. Su limpieza en un doble acabado para lograr arrastrar todas las partículas de suciedad, polución y maquillaje acumulados en el rostro durante todo el día.
Función: Crema espumosa limpiadora Lierac, es un limpiador avanzado con triple acción; anticontaminación, desmaquillante y reguladora de exceso de sebo en las capas profundas de la dermis. Se trata de una crema espumosa, lo que significa un nuevo concepto en la limpieza. Al aplicarse tiene una textura cremosa, pero en cuanto entra en contacto con el agua adquiere una textura espumosa similar a la de un gel limpiador.
Indicado para: Pieles mixtas y pieles normales
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca masajeando y trabajando el producto que, en esta primera fase, tiene textura cremosa. A continuación, humedecer los dedos con agua y emulsionar el producto hasta crear espuma. Masajear de nuevo y finalmente aclarar con abundante agua.
- Pieles
- Mixta
Mixta-Grasa
Normal - Preocupación principal
- Purificante
- Tipo de producto
- Crema
Limpieza
Mousse